CONSTRUCCIÓN

Bajo la premisa de pista divertida para todos los niveles, nos pusimos a visitar skateparks por España con el fin de encontrar un modelo que se asemejara a nuestra idea.

En Santander encontramos el Life, su dueño César nos enseñó su modelo y vimos que encajaba mucho con nuestra idea inicial; nos ayudó en múltiples facetas y nos recomendó a Jani, skater, carpintero y diseñador de skateparks con el que rápidamente conectamos en cuanto a idea de diseño; lo realizó y nos asesoró para que nosotros realizáramos la construcción bajo su supervisión. El resultado, creemos que un gran skatepark.

EL INTERIOR

Las instalaciones indoor tienen 650 metros cuadrados de superficie.

Se distribuye en 350 metros cuadrados de pista en madera de abedul, con un gran bowl de 15x10 metros y dos alturas de 130 y 160 cms, y en zona de street, con múltiples planos inclinados, meseta, quarters, barandilla, cajón plano bajada, etc.

También contamos con minirampa de 90 cms y quarters de 60 cms y elementos móviles de similares características.

TERRAZA / MIRADOR

100 metros cuadrados en nuestra segunda planta, donde encontrarás la tienda para equiparte con todo lo necesario para la práctica del skate, y un acogedor espacio donde poder tomarte algo, con la pista como escenario mientras escuchas buena música.

EXTERIOR

Fuera de la nave también puedes practicar. Tenemos dos quarters enfrentados de 122 cms, un gran bordillo y dos planos inclinados a modo de spine, uno de 40 cms y otro más alto de 80 cms.

Además, si el tiempo acompaña, es el escenario perfecto para una barbacoa en buena compañía.