Somos una escuela de skate & skatepark donde todos sois bienvenidos.

No importa la edad, ni el nivel, lo importante es venir con ganas de divertirse.

¿Por qué no?

Los chavales aprendían el skate en la calle, la mayoría de las ocasiones con la única ayuda de los amigos, eso no parecía la manera más segura ni divertida de aprender.

Queríamos que aprender a patinar fuera más social, más divertido, y que provocara menos cohibición entre los que están empezando.

¿Cómo?

Creando un espacio por y para el skate y para la experiencia conjunta, un sitio donde el aprendizaje y el compañerismo vayan de la mano y donde todo el mundo se sienta como en su casa.

Y es que para nosotros lo importante no es ser el mejor, o hacer los mejores trucos, sino tener una experiencia más allá, compartir vivencias y juntarnos todos los que compartimos ese “Gen Tabla”, haciéndolo extensivo a otros y ampliando la diversión.

creado por dos amantes de los deportes de tabla

Desde que nació la idea de montar Sk8Fun teníamos algo claro: DIVERTIRNOS. Por eso estamos tan contentos con el resultado, porque cuando las cosas se hacen con ganas y cariño no pueden salir mal.

Dani, profesor de educación física titulado en INEF y Edu, antiguo directivo de Grupo Zeta, somos las personas que estamos detrás de este bonito proyecto.

Empezamos a plantearnos crear la pista a finales de 2016, dando un giro importante a nuestras vidas, abriendo finalmente en octubre de 2017.

Hoy, tenemos unas instalaciones de primera calidad, una escuela llena de gente que nos contagia buen rollo todos los días, y muchas ideas en la cabeza que haremos realidad poco a poco y que esperamos compartir con vosotros.

¿Te apuntas?

MikePerfil completo

Edu Méndez

"A todo siiii"
JohnPerfil completo

Dani Villa

"Con ilusión siempre sale bien"